Subalcaldía del Distrito 7 de El Alto invierte Bs 120 mil en dos nuevos proyectos

Las autoridades municipales del Distrito 7 invierten 120 mil bolivianos en dos obras que fueron iniciadas este miércoles en distintas urbanizaciones.

La construcción de 308 metros lineales de cordones de acera se ejecutará en la urbanización Nuevo Amanecer II San Roque, con un presupuesto de 69.942,23 bolivianos. La obra deberá ser concluida en el lapso de 30 días calendario.

Asimismo, la construcción de 100 metros lineales de enlosetado se ejecutará en la calle 7 de agosto de la urbanización Nueva Santa Cruz, con un presupuesto municipal de 49.988,69 bolivianos. La obra concluirá en el lapso de 30 días calendario.

Al respecto, el subalcalde del Distrito Municipal 7, Rolando Huanca, informó que “los vecinos están muy felices, ya que los cordones de acera son importantes porque permiten el ancho de vía, la línea municipal e incluso la construcción misma a futuro, es así que los vecinos de la urbanización se encuentran muy contentos por los trabajos que vamos realizando en nuestro distrito. Cabe mencionar que estaríamos empezando con su POA zonal, para que, de una vez, en un lapso de 30 días, estemos entregando este proyecto tan anhelado por nuestros vecinos”, manifestó el subalcalde.

A su vez, Hernán Quelca, presidente de la Urbanización Nuevo Amanecer II, manifestó sentirse feliz por el inicio de esta obra.

“Me siento muy feliz por este inicio de obra en la urbanización, lo estábamos esperando mucho. Asimismo, quiero dar gracias al nuevo subalcalde Rolando Huanca por el compromiso y el trabajo que va realizando; también agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por el trabajo que está desarrollando”, manifestó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *