Alcaldía de El Alto cumple con la décima entrega de luminarias y alarmas vecinales

 La mañana de este lunes, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, cumplió con la décima entrega de luminarias y alarmas vecinales que beneficiarán a cuatro distritos de la urbe alteña.

La mencionada dependencia edil realiza, los días lunes, similares entregas a las y los presidentes de zona que tomaron la decisión de destinar parte de su POA al tema de luminaria publica y, en algunos casos, alarmas vecinales.

“Hemos decidido a partir de esta gestión realizar la entrega de manera pública para que ustedes como vecinos puedan ver lo que estamos comprando y lo que vamos a entregar a las Subalcaldías que son los encargados de realizar el mantenimiento como la implementación de todo lo que se está entregando el día de hoy”, indicó Ulloa.

Para la presente jornada se invirtió un monto de 283.498 bolivianos destinados a la zona Illampu del Distrito Municipal 3, Ballivian Primer Sección del Distrito 6 y en el Distrito 8 para las zonas 18 de mayo, San Lorenzo, Copacabana Sector 3 y 4, 30 de septiembre, 8 de enero y Mirador Atipiris.

“De esa manera nosotros estamos dando cumplimiento al compromiso que teníamos para trabajar en bien de la ciudadanía; la seguridad ciudadana no solamente tiene que ver con el tema de policías, cámaras u operativos, también tiene que ver con el tema de luminarias, que es fundamental”, destacó la autoridad edil.

De la misma forma, Ulloa informó que en esta ocasión vecinos de los distritos 5, 6 y 4 también decidieron invertir su presupuesto en alarmas vecinales, por ello se destinó aproximadamente 507 mil bolivianos para la compra de 52 alarmas y 1.352 controles.

“Las 52 alarmas estarán implementadas en cuatro zonas: Villa Esperanza del Distrito Municipal 5, 16 de Julio Segunda Sección del Distrito 6, Villa Tunari Cuarta Sección del Distrito 4 y Villa Tunari Segunda Sección del Distrito 4 también, haciendo un total de 507 mil bolivianos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *