Campaña “Oruro Solidario”, Orureños demostrarán su gran corazón

El alcalde Saúl Aguilar Torrico, manifestó que este domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Peatón a nivel nacional, será especial porque Oruro mostrará a toda Bolivia que sus habitantes son generosos y de gran corazón, pues colaborarán a los hermanos del Oriente boliviano, a través de la campaña “Oruro Solidario – Chiquitanía Somos Todos”.

Para este cometido la primera autoridad edil, explicó que los funcionarios del Municipio se sumaron de forma voluntaria a la recolección de provisiones, alimentos no perecederos, medicamentos, barbijos y otros insumos necesarios para los hermanos de la Chiquitanía.
La campaña comenzará el sábado y concluirá el domingo con un concierto benéfico, apoyado por artistas que compartirán su talento con el público de forma gratuita.

Los números telefónicos habilitados para que la ciudadanía comunique su dirección y las brigadas pasen a recoger sus aportes voluntarios son el 52 50250 y el 52 39111.

“Se ha dispuesto todos los vehículos del GAMO, para que vayan brigadas por todos los sectores de la ciudad, iremos por las zonas alejadas, conocemos el corazón benéfico de los orureños y no seremos indiferentes con la desgracia de nuestros hermanos de la Chiquitanía. La próxima semana crearemos una brigada para viajar y entregar lo recaudado”, explicó el alcalde.

Por su parte el jefe de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), capitán Rolando Silva, informó que a instrucción de la primera autoridad edil, trabajará toda la Guardia Municipal, sumándose a la labor de los voluntarios y los “héroes sin capa” que se encuentran combatiendo el fuego en el oriente boliviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *