Gobierno Municipal de Portachuelo distingue con Honor al Mérito al Alcalde Saúl Aguilar

El Gobierno Autónomo Municipal de Portachuelo de Santa Cruz de la Sierra, otorgó hoy el honor al “Mérito Institucional”, al alcalde Saúl Aguilar Torrico, por el trabajo que realiza por el desarrollo de Oruro.

En medio de una sesión protocolar emotiva y concurrida en el Salón Rojo, la representante del alcalde de Portachuelo, Juan Carlos Borja, la señora Verónica Loayza Urquieta, entregó la medalla a Saúl Aguilar Torrico, alcalde del municipio de Oruro, por el aporte al desarrollo de la ciudad a través del trabajo que viene realizando.

“Este es un homenaje al trabajo que desarrolla el alcalde Saúl Aguilar, estamos homenajeando a un orureño de corazón como es la primera autoridad del municipio”, dijo Verónica Loayza Urquieta.

En respuesta, el alcalde Saúl Aguilar Torrico señaló que su agradecimiento es tan grande como el orgullo que le brinda su tierra querida.

“Este es un reconocimiento de hermandad que recibimos junto a los conejales municipales y me siento conmovido y agradecido por este acto que une al occidente con el oriente”, aseguró Aguilar.

Dijo que estos actos llevan a reflexionar como autoridades para alejarnos de las ideologías políticas, los colores políticos y actuar con hermandad y por eso el reconocimiento al alcalde de Portachuelo.

“Aquí nací y crecí y aquí es donde aprendí lo hermoso que es vivir. Es grande la amistad que me une a su persona señor alcalde, muchas gracias”, acotó el condecorado.

En la oportunidad, el Gobierno Municipal de Portachuelo también condecoró con la medalla al “Mérito Institucional” a los concejales Max Cabrera, José Rojas López, Hilaria Sejas, Magda Suaznabar, Dennise Villca, al presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Oruro Franz Mendoza y al representante de la Defensoría del Pueblo, José León.

Además, se distinguió a Francisco Torrico, por su carrera judicial, y al hijo de la dueña del Restaurant Nayjama, Basilia Fuentes Rodríguez a Enrique Gironas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *