Alcaldía de El Alto entrega obras en la UE Andrés Bello

Autoridades municipales entregaron las obras de techado de una nueva infraestructura en la Unidad Educativa Andrés Bello.

Marco Vera, director de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, informó que la edificación de esta nueva infraestructura va entrando en su fase final, en beneficio de los más de 800 estudiantes de este establecimiento.

“Hace tres semanas iniciamos la tercera fase de la construcción de aulas en esta unidad educativa y paralelamente, a invitación de la junta escolar, es el techado de la infraestructura. (…) Corresponde informar que la inversión realizada para estas obras no es solo de esta gestión, sino viene desde el 2017. Hemos invertido 180 mil bolivianos para la primera fase, el 2018 invertimos otros Bs180 mil y este año Bs 230 mil para la tercera fase, que incluye el acabado de la primera y segunda planta. Nos queda la plata baja para lo que se coordinará con la junta escolar con el objetivo de cumplir con el trabajo”, informó la autoridad edil.

Asimismo, aclaró que “este trabajo se realiza gracias a la coordinación con la junta escolar.

Trabajamos así desde el inicio de la gestión, sin discriminar a nadie, trabajamos con todas las juntas escolares de El Alto para hacer gestión”.

Por su parte, Eduardo Charco Ramos, presidente de la Junta Escolar de la UE Andrés Bello, aseguró que es una alegría para los padres de familia tener esta entrega de obras para brindar una mayor comodidad a los estudiantes.

“Estamos haciendo gestión en coordinación con la Comuna. Agradecemos y saludamos a la alcaldesa Soledad Chapetón por la obra entregada en nuestra unidad educativa”, expresó el representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *