Municipio inaugura canchas de playa para vóley, rugby, badminton handball y fútbol

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), inauguró 4 canchas de playa para voleibol, badminton, rugby, handball y fútbol, escenarios deportivos que servirán para la práctica de estas disciplinas que el municipio pretende incorporar en la ciudad.

En el acto de inauguración la secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Velásquez, manifestó que a instructivo del alcalde Saúl Aguilar Torrico se realiza la implementación de estos escenarios deportivos que servirán de muchos a los niños, adolescentes y adultos en la práctica deportiva.
“Estamos inaugurando estas cuatro cachas para las distintas disciplinas deportivas, sabemos que es una necesidad para el deporte contar con nuevas canchas”, aseguró.

Mientras que el jefe de la Unidad de Deportes, Jaime Frías, destacó la importancia que tendrán las nuevas instalaciones para el desarrollo de los deportistas orureños, y recalcó que el recurso económico salió de parte del Municipio.

“Cabe resaltar que estos escenarios deportivos serán necesarios para las disciplinas deportivas que se quieren implementar en Oruro, esto porque ahora se tienen campeonatos nacionales e internacionales de disciplinas deportivas que se juegan en arena”, aseveró.

Asimismo agradeció al responsable de la Unidad de Paisajismo y Forestación del Municipio por el trabajo realizado en la limpieza y el acondicionamiento de los escenarios deportivos.
“Tenemos estos campos que son naturales y lo que pretendemos es que Oruro tenga escenarios deportivos que ayuden a la práctica de otras disciplinas deportivas como son voleibol, rugby, handball y fútbol”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *