Después de años en el olvido la Junta vecinal San José se beneficia con asfaltado

El Municipio orureño continúa con los trabajos de asfaltado en las distintas juntas vecinales de la ciudad es así que hoy se iniciaron los trabajos en la zona Oeste de la ciudad.
Serán 18 días en los que se ejecutará el asfaltado de 1.302 metros cuadrados en la junta vecinal «San José».

El alcalde Saúl Aguilar Torrico, en el acto de inicio de asfaltado, manifestó que es necesario que una zona turística de la ciudad tenga el asfalto, es por eso que se inicia los trabajos en una primera fase.

«Estamos iniciando on los trabajos en una primera fase, luego tendremos otros trabajos en el lugar, esto para mejorar la calidad de vida de los vecinos», dijo.

Mencionó que se realizan trabajos en otros sectores porque el objetivo de esta gestión es brindarle mejores condiciones de vida a los ciudadanos orureños.

«Seguiremos con ese trabajo hasta concluir la gestion, estamos recuperando en el poco tiempo que estamos al frente cosas que otros no lo hicieron, pero nosotros queremos mostrar con trabajo las obras que ejecuta el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro», aseguró.

Por su parte el secretario de Infraestructura Pública, Ing. Walter Soto, mencionó que son 1302 metros cuadrados que se asfaltarán con una inversión de 80 mil 391 bolivianos. «Tenemos 18 días para ejecutar este tabajo en una primera fase, pero se realizarán otros trabajos en el sector», sostuvo.

Mientra que el presidente de la junta vecinal «San José», indicó que están realizando un buen trabajo en el municipio tanto el alcalde como el funcionario Walter Soto.»Estamos viendo el trabajo que realizan, tiene que continuar con el mismo trabajo y los vecinos de San José apoyaremos a ustedes por el trabajo que realizan», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *