Trabajos en el Centro de Monitoreo Bol-110 tienen un 94% de avance

El Centro de Monitoreo Bol-110 tiene un 94 por ciento de avance y actualmente los obreros trabajan en la parte final de la construcción. Se prevé que la entrega de este proyecto se realice el 7 de noviembre.

El secretario de Infraestructura Pública, Ing. Walter Soto, explicó que el proyecto contempla la construcción de una infraestructura para la instalación de un centro de monitoreo para implementar la unidad de vigilancia en la ciudad de Oruro.

Indicó que la obra contempla un área de 948.92 metros cuadrados, donde la construcción nueva está en un área de 616.55 metros y las obras de refacción en un área de 332.37 metros cuadrados.
“La construcción contempla la sala de monitoreo, sala de crisis, sala LCD, data Center, sala UPC, sala de generador, todo esto apoyado de un hall de distribución, una cocineta y baños para varones y mujeres”, aseguró.

Mencionó que el Centro de Monitoreo está en la Urbanización “La Aurora”, zona Norte de la ciudad en el Distrito 2 y el costo del proyecto es de 4 millones 98 mil 892 bolivianos.
Asimismo explicó que se concluyó con los trabajos de obra gruesa y fina, actualmente se realiza trabajos complementarios, con algunos inconvenientes en el colocado del piso, porque se espera el trabajo de la Unidad de Alumbrado Público para la instalación eléctrica.

“Estamos en la recta final de los trabajos, teníamos que realizar una inspección con el Viceministro de Seguridad Ciudadana Wilfredo Chávez, pero por lo problemas que se vive en el país decidimos no realizar la inspección que estamos seguros lo realizaremos en los siguientes días”, aseguró.

Indicó que el Municipio para la construcción del Centro de Monitoreo Bol-110 invirtió 2 millones 98 mil 892 bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *