La Asociación de Municipalidades de Bolivia – AMB condena la Violencia y exhorta la pacificación inmediata en las ciudades en conflicto.

«La Asociación de Municipalidades de Bolivia – AMB condena la violencia y exhorta la pacificación inmediata en las ciudades en conf licto».

La Asociación de Municipalidades de Bolivia condena la violencia suscitada el día de ayer, donde uno de los puntos más álgidos fue Cochabamba, lamentando la muerte del joven Limbert Guzmán, decenas de heridos y la captura y vejámenes infringidos a la alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce y el dirigente Feliciano Vegamonte.

Condenamos la agresión, elhostigamiento a ciudadanos y autoridades y toda forma de discriminación que atente contra los derechos fundamentales de las personas como la libre locomoción y el respeto sin importar la posición política, religiosa y condición social.

Consideramos que cualquier demanda política debe darse en el marco de nuestras leyes y el respeto a la institucionalidad y la democracia.

Como municipios asociados instamos a las autoridades municipales y regionales a ser el vínculo hacia el diálogo y el cese a la confrontación.

La ciudadanía debe vivir en paz y los partidos políticos y personas que se reclaman como sus representantes, deben solucionar sus diferencias únicamente por la vía democrática.

NO A LA VIOLENCIA !

Cochabamba, 7 de noviembre del2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *