Gobierno Municipal inicia el mes de la Navidad con coro de villancicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández, dio la bienvenida al mes de la Navidad la noche del sábado con un show musical propiciado por el coro Infanto Juvenil quienes cantaron villancicos para centenares de niños en Parques y Jardines.

El burgomaestre expresó su mensaje de amor y bendición a los niños de la zona y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por grandes cambios para la ciudad.

“Que la luz de nuestro Señor Jesucristo y el amor de María Santísima, irradien de bienaventuranzas, paz y humildad a la hermosa familia cruceña, en la comunión de Bolivia y de la humanidad. Hacemos votos para que la Navidad y el Año Nuevo sean tiempos de unión, renovación de nuestra fe y esperanza de tiempos mejores, comprometidos junto a cada uno de ustedes a seguir avanzando en los grandes cambios realizados y los que falta hacer, trabajando por el bien común de Santa Cruz, con inclusión social y justicia”, manifestó el alcalde.

En la velada estuvo presente la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, quien felicitó el talento de los niños y jóvenes integrantes del coro y dio su mensaje de paz a los presentes.

“El nuevo año viene con grandes retos y sueños, hagamos que en nuestras acciones reine la concordia, el reconocimiento de todos como hermanos, para construir caminos de paz y amor en democracia”, expresó la titular del Legislativo.

El coro Infanto Juvenil es dirigido por Carolina Zabala y Claros Urquiza quienes brindaron un bonito show musical en el despacho del alcalde con la presencia de vecinos y niños de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *