Alcaldía de El Alto dota moderno equipamiento al Hospital Corea

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud, entregó moderno equipamiento médico al Hospital Municipal Corea, con una inversión de más de 3.200.000 bolivianos.

Entre el equipamiento entregado están computadoras, microtomo de rotación, contador hematológico, luminoterapias, monitor multiparamétrico, servocuna, visualizador de venas, incubadora de trasporte, electrocardiógrafo, entre otros.

“Darle una gran noticia a la ciudad de El Alto, nuestra alcaldesa Soledad Chapetón está entregando un valor de más de 3.200.000 bolivianos en equipos médicos al Hospital Corea, para que esto puedan mejorar la calidad de atención y mejorar los servicios a los pacientes, y todos nuestros pacientes puedan tener una atención con calidad y calidez en la ciudad de El Alto”, informó José Luis Ríos, director de Salud.

La entrega del moderno equipamiento tiene la finalidad de que los médicos, personal de enfermería y de servicio tengan los equipos e insumos necesarios que les permitan mejorar y brindar atenciones con calidad y calidez a los pacientes.

“Es una inversión bastante importante que realiza la gestión de nuestra Alcaldesa, porque va a permitir mejorar el trato, la atención y la calidad de nuestros diagnósticos; va multiplicar la calidad de la atención, y esto implica en la calidad y la calidez que pretende la gestión de nuestra Alcaldesa que reciban todos y cada uno de los habitantes de la ciudad de El Alto, para que tengamos, en lo posible, una mejor salud del país”, manifestó Ríos.

Añadió que se proyecta entregar similar dotación a otros hospitales de la urbe, conforme se ha planificado y se ha coordinado con todo el sector médico y el sector de los trabajadores, con la finalidad de que se tengan bien equipadas los nosocomios y con equipos de última tecnología en favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *