Los colores de la bandera de La Paz iluminan la ciudad con focos ornamentales y tres teas

Por el mes aniversario de La Paz, la Alcaldía encendió este 1 de julio 2.500 focos ornamentales que irradian el rojo punzó y verde esmeralda de la bandera paceña. Además, tres teas metálicas de grandes dimensiones se destacan en el Centro y el Sur de la ciudad.

La ornamentación es alusiva a los 211 años del grito libertario de La Paz. La red de iluminación estará instalada por el mes aniversario y está distribuido en el Palacio Consistorial, El Prado y zona Sur; al igual que las estructuras metálicas de la tea de Murillo, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El servidor público reiteró la costumbre de cada año de emplazar estos adornos urbanos, mencionó que el grupo de trabajadores que culminó la instalación, tuvo la protección sanitaria y cumplieron los protocolos de bioseguridad.

Los adornos son coloridos, las teas de Murillo destacan por el efecto de llama de fuego que desprende de la corona de la estructura. Esta tecnología se hizo con luces y material sintético.

Para el mes aniversario del municipio, la Alcaldía preparó una agenda de 122 actividades que consideran obras, actos culturales y protocolares. La mayoría será de manera virtual; y aquellas presenciales, con poca asistencia, informó esta mañana el Alcalde Lui Revilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *