Alcaldía de Tarija programa actividades virtuales por feria de Santa Anita

Debido a las disposiciones nacionales y regionales de cuarentena en la lucha contra el COVID-19, al igual que otras actividades culturales, la feria de Santa Antia no se realizará de la forma acostumbrada ya que se debe evitar la aglomeración de personas, sin embargo, el Municipio de Tarija preparará diferentes actividades virtuales para que las costumbres de esta feria, amada por niños y grandes, mantenga tendencia en este 2020.

Es así que Fernando Trigo, secretario municipal de Turismo y Cultura informó que se llevará acabo de manera virtual el Festival Infantil de Talentitos Santa Ana, donde los niños que deseen participar deberán mandar sus videos de talentos a las páginas de Facebook e Instagram de la Secretaría de Turismo y Cultura hasta el próximo jueves 23 de julio.

 “No queremos que esta fiesta tarijeña pase desapercibida, es por eso que vamos a llevar acabo el festival de talentitos de manera virtual este sábado 25 a partir de las 18:30 y lo transmitiremos un programa televisivo con las cebritas, por ello invitamos a los niños que deseen participar mandar sus videos”, explicó Trigo.

La actividad será transmitida a través de las plataformas digitales el día sábado 25 de julio a partir de horas 18:30.

La autoridad también informó que como parte de las actividades de Santa Anita, se está produciendo audiovisuales de artesanos de la ciudad en diferentes rubros,  por ejemplo, artesanos que elaboran coime, producción de trabajos con materiales reciclados, muebles para muñecas, plantas en miniatura, entre otros, además que estos videos  servirán de apoyo para que estos sectores puedan reactivar su economía.

“La idea es que todos estos artesanos que han trabajado con nosotros puedan ofrecer sus productos, y como Municipio también podamos ayudarlos a comercializarlos y venderlos; los productores colocarán sus teléfonos para que las personas puedan contactarlos. La idea es reactivar nuestra económica a través de nuestras redes sociales”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *