Presidenta de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB)

Rocio Alejandra Molina Travesi

La Presidenta de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB) para la gestión 2018-2020 es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Comenzó su carrera profesional, en 1994, como periodista en la Red ATB de Cochabamba para luego desempeñarse como Jefa de Prensa de la misma, así como de las redes Bolivia TV, UNO de Bolivia, Bolivisión y Univalle TV.

Ha trabajado también como docente de pregrado y posgrado y directora de la Carrera de Comunicación de la Universidad del Valle en Cochabamba.

En el año 2015 fue electa concejal por la ciudad de Cochabamba en representación del Movimiento al Socialismo. Actualmente es Presidenta de la Comisión de la Mujer de este órgano.

Como municipalista, se ha desempeñado, primero, como Vicepresidenta de la AMB y ahora como su Presidenta. Es también miembro del Buró Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *