La Asociación Chilena de Municipalidades se reunió con Alcalde de Santiago para afinar detalles del Congreso de Autoridades Locales

Con el objetivo de compartir la agenda de actividades que tendrá el Congreso de FLACMA, el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), Felipe Delpin, se reunió con el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

La cita permitió profundizar los detalles de la Cumbre de Autoridades Locales y específicamente, la realización de una reunión previa que se realizará en el Salón de Honor de la Municipalidad de Santiago, correspondiente al Bureau Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), en la antesala de la cumbre Latinoamericana de Autoridades Locales.

De esta forma, se afinan los detalles de la cumbre que se desarrollará en Santiago los días 27, 28 y 29 de marzo del presente año, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile.

En la cita participaron junto al Presidente de la AChM, el Vicepresidente de la AChM, Alcalde de Concón, Óscar Sumonte y el Vicepresidente de la Comisión de Concejales, Patricio Huerta.

El evento está orientado a autoridades locales, además participaran integrantes de otras redes municipalistas y diversos organismos de nivel mundial. Para inscribirse se debe descargar la APP en: https://congresoflacma.com/ . Los cupos son limitados y la participación se realizará estrictamente por orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *