El alcalde Percy Fernández agasaja a las madres de los 15 distritos

Con música, baile, alegría y premios, el alcalde cruceño, Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, agasajaron a todas las madres de los 15 Distritos Municipales de la ciudad, en un encuentro de club de madres en el Coliseo Las Orquídeas de la ciudadela Andrés Ibáñez, zona del Plan Tres Mil.

Festejando por adelantando el día de las madres, de la mano de nuestro dirigente y amigo el DR. Juan José Castedo en el distrito número 8.

Nuestro querido alcalde canto y expreso su compromiso de seguir haciendo obras que beneficien a todas las madres y mujeres en nuestro municipio, obras que dignifiquen la vida de las mujeres, sus hijos y familias.

Así mismo destacó a las madres por la valentía que tienen al criar a sus hijos, se emocionó al recordar a su madre Piedades Añez, quien enviudó cuando el Alcalde, siendo el último hijo de 7, nació 3 días después de la muerte de su padre, recordando que los saco adelante con mucho sacrificio.

“Estoy feliz de estar aquí, entre medio de tanto amor, entre medio de tantas madres, todas las madres son valientes, ellas saben cómo defender a su familia, ellas saben cómo defendernos a todos nosotros. Les agradezco esta ocasión para mandarle un recuerdo a mi madre, decirle que la sigo queriendo mucho a mamita, que fue espectacular madre, se crio 7 hijos viuda y para no depender de nadie se dedicó con mi abuela a hacer pan, era panadera mamita Piedades, una historia como mil historias de las madres, yo la tuve encarnada en mamita Piedades, linda madre, linda mujer, buena gente mamita, que nos enseñó todo, lo bueno, lo malo, lo que se puede y lo no se puede hacer, lo que hay que hacer y lo que no, esa es una madre actuando de la mano de sus hijos”, expresó el Alcalde, emocionado al recordar a su madre.

En el acto se encontraban que habían más de 5.000 madres de familia, que se dieron cita, bailaron con las interpretaciones de los diferentes artistas como ser: Amazonas Bolivia, Saya Afro Boliviana, Ballet Amistad, el imitador de Bronco, entre otros.

“Queridas madres, queridas amigas, queridas vecinas, una madre representa la palabra amor, una madre representa la palabra sacrificio, todas somos madres, yo tengo 4 hijos, y cada una de nosotras tiene una historia que contar, una historia de sacrificio, una historia de amor, una historia de administración de nuestros hogares, una historia de nunca negarle nada a los hijos, siempre decirle si mi hija, si mi hijo se puede”, manifestó la Presidenta del Concejo al momento de destacar el papel de las madres de familia.

Con esta actividad inicia la agenda de festejos que se tienen programadas para agasajar a las madres en su mes. En la ocasión las madres recibieron un refrigerio y más de 300 premios como: heladeras, cocinas, licuadoras, batidoras y otros electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *