Alcaldesa entrega planimetría a la zona Señor de Mayo II por su noveno aniversario

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó la planimetría a la urbanización Señor de Mayo II del Distrito Municipal 7, en festejo de su noveno aniversario de creación.

Su trámite de planimetría vecinos estaba parado, han iniciado el 2014 y ha estado archivado 2015, 2016 y el 2017 recién hemos logrado desarchivar y el día de hoy cumplimos con este importante documento, manifestó la Alcaldesa.  

La planimetría entregada a la urbanización Señor de Mayo II, cuenta con la Resolución Administrativa 10/2019, detalla 18 manzanos, 264 lotes y una superficie de 131.872 metros cuadrados.

Este documento está consolidado y terminado a través de la Dirección de Administración Territorial y el día de hoy nosotros queremos entregarles. Sabemos que este documento va ayudarles, y ahí trabajará la Subalcaldía con el trabajo de visado – certificado, y con ese documento ustedes podrán ir a Derechos Reales a sacar su folio real de cada lote, explicó la Sole.

Asimismo, la primera autoridad Municipal, felicitó a la urbanización por su noveno aniversario y agradeció a los vecinos por lograr el progreso de su sector.

Agradecer a Dios por permitirnos llegar a un año más de vida. Dios pone la oportunidad en nuestras vidas, en que ustedes hayan llegado a vivir, a tener su casita dentro de esta urbanización, eso también es un fortalecimiento un esfuerzo de la familia. Así que el día de hoy cumpliendo estos nueve años de vida, sostuvo.

Entretanto Néstor Copana, presidente de la urbanización Señor de Mayo II, agradeció a la comuna alteña, por la entrega del documento, debido a que es como su certificado de nacimiento para la zona.

Quiero referirme también sobre la planimetría, hemos anhelado durante cinco años consecutivos, por fin llegó la hora y este documento nos va a facilitar la tramitación de nuestra urbanización. Estamos contentos y quiero agradecer a la alcaldesa Soledad Chapetón y a todo su equipo de trabajo, expresó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *