Alcalde entrega más de 2.300 metros cuadrados asfaltados en dos calles de la zona Caja Nacional de Salud, en San Antonio

A las 11.30 de este domingo se hizo la característica ch’alla e inauguración de los asfaltos de la calle W y Paraísos, ubicadas en la zona Caja Nacional de Salud, en el macrodistrito San Antonio. El Alcalde Luis Revilla y otras autoridades municipales entregaron a los vecinos 2.387,00 metros lineales de asfaltados que pertenecen a estas importantes vías, dándole otra cara y mejorando la condición de vida de los vecinos.

Esta obra es muy importante porque cierra un circuito completo de asfalto aquí en Caja Nacional de Salud y que se ha realizado en varias gestiones. Esta entrega es parte de las celebraciones de julio que es el mes más importante para los paceños. Mi única recomendación es que cuidemos las obras, el asfalto se deteriora si no tenemos cuidado, así los recursos que tenemos nos pueda alcanzar para hacer obras pendientes como una cancha por ejemplo”, dijo la autoridad edil.

Las vías tenían una superficie de rodadura con empiedre, por lo que se realizaron los trabajos de limpieza, deshierbe e imprimación en la calzada para posteriormente bachear y asfaltar las calles como trabajo principal, con una superficie total de 2.387,00 metros cuadrados, esto para prevenir filtraciones y mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular en dichas calles.

Obras complementarias como cunetas, cordones de aceras, levantamiento de tapas de alcantarillado y señalización horizontal concluyeron el trabajo con una inversión de 577.656,72 bolivianos.

“No podemos lavar nuestros autos sobre el asfalto, porque deteriora el material, me decían que este lugar se convirtió en parqueo y esta vía debe tener una fluidez vehicular constante. Se está avanzando día a día vecinos, en buena hora, felicidades”, expresó el Concejal Municipal, Isaac Fernández, en el acto de entrega.

Por su parte y luego de pedir un minuto de silencio en memoria del ex presidente de la zona, el señor Pascual Mamani, el sucesor dirigencial Roberto Quispe, agradeció el trabajo que realizó el Gobierno Municipal, desde el 2012 hasta la fecha.

“Es un honor y satisfacción ver nuestras calles asfaltadas y haber completado el circuito de mejoramiento vial en Caja Nacional de Salud, los vecinos coadyuvaron para que se haga realidad, ahora está limpia, impermeabilizada y nos beneficia a todo el sector, aún nos faltan obras, pero sabemos que seguiremos avanzando”, sostuvo Quispe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *