Presidenta

Rocio Molina (COCHABAMBA).

Actual concejal del Movimiento al Socialismo por el Municipio de Cochabamba. Periodista con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en las redes ATB, Bolivia TV, Red UNO, Bolivisión y Univalle. Ha sido Directora de la Carrera de Comunicación y Periodismo de Univalle en Cochabamba. Es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar.


1er Vice Presidente

Mario Henry Rojas (ORURO).

Concejal Municipal de Oruro por el MAS – IPSP, Economista de Profesión. Presidente de la comisión de genero generacional y familia. Fue Presidente del Concejo Municipal, Director de Planificación del Municipio de Oruro, Secretario Municipal de Economía y Hacienda del Municipio de Oruro.


2do Vice Presidente

Luis Gatty Ribeiro Roca

Alcalde de Cobija, es un ex-futbolista boliviano. Jugaba de lateral derecho y su último equipo fue el Universitario de Pando de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Con la premisa de llevar adelante algunos proyectos que beneficien a su tierra, en enero de 2015, Gatty ingresa en Campaña electoral para la Alcaldía al Frente de Pando Unido y Digno (P.U.D.) con el lema: “Vamos COBIJA… Claro que se Puede”.


Secretario General

Sergio Gallardo (TARIJA).

Actual concejal del municipio de Tarija por el MAS-IPSP. Licenciado en Pedagogía

Asumió los cargos de Secretario General del sindicato de maestros de Núcleo Escolar en varias gestiones. Presidente del comité ad-hoc y luego del comité de bases del magisterio rural de Tarija, que combatió a la dictadura de García Meza, 1981 – 1982. Secretario Ejecutivo de la Federación de Maestros Rurales de Tarija, 1982 – 1983Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD), 1983 – 1985.Secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Maestros de Educación Rural de Bolivia (CONMERB), y, paralelamente, Secretario de Educación y Cultura de la Central Obrera Boliviana (COB), de 1987 a 1994.


Vocal

Jorge Silva (LA PAZ).

Concejal de la Ciudad de La Paz por el MAS- IPSP, Abogado.

Diputado Uninominal por la C-11 de La Paz, Sub-Jefe Nacional de Bancada de Diputados por el MAS, Vocero Político del MAS, Vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz, Vicepresidente de la FAM, Secretario de la Directiva de Concejo Municipal, Miembro de la Comisión de Ética, Diplomado en Educación Superior, Maestría en Derecho Constitucional.


Vocal

Lino Mamani (TRINIDAD).

Concejal de Trinidad por al MAS-IPSP. Maestro Normalista y Licenciado en Economía, Ejecutivo de la Federación de Estudiantes Normalistas del Beni-FEN-B. Técnico Plan de Manejo Forestal Territorio Indígena Mojeño Ignaciano (TIMI) Beni. Docente de la Unidad Educativa “Ignacio Ortiz Mendoza” Trinidad-Beni. Encargado Departamental Beni del Instituto Nacional de Estadística. Jefe de la Unidad de Administración de Personal del Gobierno Autónomo Departamental del Beni. Jefe de la Unidad de Coordinación con los Movimientos Sociales ADEMAF-BENI.


Vocal

Elizabeth Ugarte (POTOSI).

Concejal de Potosí por el MAS –IPSP Y actual Secretaria General. Es Licenciada en trabajo social. Fue Secretaria General de la Comisión de Medio Ambiente, Técnico, Minería, Forestación, Obras Públicas y Servicios Públicos y miembro de la Comisión de Ética.


Vocal

Iván Arciénega (SUCRE).

Alcalde de Sucre por el MAS-IPSP, Ingeniero Agrónomo. Especialidad superior en agricultura intensiva en zonas semi- aridas (modelo de almeria) Universidad Andina Simón Bolívar, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos, titulo de experto modelo económico de Almería Universidad Andina Simón Bolivar y la Universidad de Almería, Decano Facultad de Ciencias Agrarias, Copresidente del Foro de Decanos de la Facultad de Ciencias Agrarias de Sud América, Maestría en Gestión Institucional, Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana Universitaria de Posgrado, Vicerrector de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Rector Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca


Directora Ejecutiva AMB

Claudia Herbas Siles

Es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Boliviana y desarrolló su carrera profesional en la Cooperación Técnica Alemana (GIZ), así como en el PNUD y la Unión Europea, como asesora técnica y de desarrollo en proyectos de fortalecimiento institucional y políticas públicas. 

Posteriormente, desempeñó funciones en el gabinete de la Vicepresidencia del Estado. Luego se desempeñó como Jefa de Gabinete de la Gobernación de Cochabamba y como Directora de Relaciones Internacionales en esta misma institución.