109 pacientes alteños se recuperaron del Covid-19

 109 pacientes alteños se recuperaron del Covid-19

 El director de Salud, José Luis Ríos, informó que, a la fecha, la urbe alteña registra 109 pacientes recuperados de Covid-19.

“A la fecha tenemos una recuperación de 109 pacientes, los cuales han sido dados de alta luego de realizarse los exámenes y dar negativo de PCR. Creo que esto muestra un gran trabajo de todo el equipo técnico del Sistema de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, sostuvo.

Asimismo, dio a conocer que hasta la fecha se tiene 18 pacientes fallecidos y 423 casos confirmados de Covid-19 en la urbe alteña.

CORDÓN SANITARIO

Por otra parte, anunció que se implementará el cordón sanitario en tres zonas de los distritos 1 y 3 este jueves y viernes.

Vamos a intervenir tres zonas, principalmente este jueves y viernes vamos a trabajar en Ciudad Satélite, Oro Negro y 1 de mayo, donde con nuestras brigadas y con todo el equipo humano del Municipio de El Alto, vamos a trabajar haciendo la revisión de casa por casa y paciente por paciente, en toda esta estrategia de detectar de manera temprana los sospechosos de coronavirus”, añadió.

Finalmente, Ríos aclaró que se realizará esta intervención debido al incremento de casos de Covid-19 en un corto plazo.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *