Alcalde de Oruro entrega Kuaa a Unidad Educativa “Avelino Siñani”, en su aniversario VII

 Alcalde de Oruro entrega Kuaa a Unidad Educativa “Avelino Siñani”, en su aniversario VII

Como parte de los festejos por el VII aniversario de la Unidad Educativa “Avelino Siñani” de Socamani, ubicada en el sector Este de la ciudad, el alcalde, Saúl Aguilar Torrico, entregó computadoras portátiles (Kuaa), para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de quinto curso de este establecimiento.

“Estamos trabajando en el sector de Socamani, con el compromiso quetenemos a los niños, entregamos el tinglado, ahora estamos en su aniversario con las Kuaa, pero aún nos falta mejorar algunos aspectos como los baños, inmobiliario, y otros que serán atendidos a la brevedad posible”, afirmo la máxima autoridad del municipio orureño.
Manifestó que para esta gestión se prioriza la educación y salud, y por ello se entrega las computadoras que servirán de mucho para los estudiantes y para su familias.

“Los niños y jóvenes son la prioridad que tenemos para seguir trabajando, por eso en las siguientes semanas entregaremos en todas las unidades educativas del Municipio, material escolar que les servirá de mucho y de alguna manera ayudará en sus hogares”, aseguró.
Mientras que la presidenta del Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa, “Avelino Siñani de Socamani”, Damaris Valencia Mayta, señaló que este es un aporte que servirá de mucho para los estudiantes.
“Muchas gracias por las computadoras, no solo le agradecemos por esto sino porque está trabajando en nuestro establecimiento, y eso es algo que ninguna autoridad hizo por nosotros”, aseguró.

Por su parte, el director de la Unidad Educativa “Avelino Siñani de Socamani”, Yecid Ignacio, aseguró que se ve el trabajo que realiza el alcalde Saúl Aguilar Torrico, porque lo hace por las unidades educativas y por los niños.
“Gracias por todo señor alcalde, nos comprometió el tinglado y lo cumplió en el plazo establecido, ahora nos da computadoras y estamos seguros que seguirá trabajando por nuestra unidad educativa”, dijo

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *