Alcalde de Oruro entrega ropa de trabajo y bioseguridad a funcionarios de Tráfico y Vialidad

 Alcalde de Oruro entrega ropa de trabajo y bioseguridad a funcionarios de Tráfico y Vialidad

El alcalde, Lic. David Choque Condori, a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), hizo entrega de ropa de trabajo y bioseguridad, al personal de la Dirección de Tráfico y Vialidad, con el objetivo de precautelar la integridad y salud durante el ejercicio de sus funciones diarias de mantenimiento y regulación del tráfico vial en la urbe.

Según el informe del director de Tráfico y Vialidad, sargento primero Jaime Clavijo, al menos 50 funcionarios recibieron uniformes como medida de protección personal para el desarrollo óptimo de las diferentes tareas que emprenden con motivo de garantizar un servicio eficiente a la ciudadanía orureña. 

“Gracias a la predisposición de nuestro señor alcalde, se ha podido realizar esta entrega que consiste en uniformes de trabajo y bioseguridad a funcionarios que durante el día y en horario nocturno, se despliegan por diferentes puntos de la ciudad para ejecutar trabajos de señalización, además de cumplir con la realización de diferentes operativos de control e inspección de acuerdo a nuestras funciones y competencias”, explicó Clavijo.

Sostuvo que, en los próximos días, los funcionarios recibirán kits de bioseguridad con alcohol en gel, desinfectante, lentes y mascarilla de protección facial, como una medida adicional de protección. 

Cada funcionario, recibió dos prendas de trabajo que consisten en: una chaqueta larga, chaleco, traje de bioseguridad compuesto por dos piezas, cuyo uso contribuirá a la prevención de riesgos ante el contagio del Covid – 19. Cada pieza resalta por los colores verde neón y negro, además de distintivos de identificación de la dirección.

Publicaciónes relacionadas