Alcalde Municipal visita el “d-3” para ejecutar el programa “Mi Municipio en Mi Barrio”

 Alcalde Municipal visita el “d-3” para ejecutar el programa “Mi Municipio en Mi Barrio”

El Alcalde Iván Arciénega Collazos, visito el Distrito Municipal Tres “D-3″, para ejecutar el proyecto” Mi Municipio en mi Barrio”.

“El objetivo es centralizar todos los servicios municipales en beneficio de la población, en esta ocasión en el D-3”, dijo el Alcalde.

Los Barrio a intervenir fueron: “Uray Pampa”, “Cristo de la Concordia”, “10 de noviembre”, “12 de septiembre”, “Brazil”, “Villa Celina”, “Tupiza”, “Nuevo Amanecer Norte”, “Residencial”, “Villa Marlecita”, “Industrial”) de la Zona Norte de ese distrito.

Más de 60 familias por barrio y 3000 habitantes de esta populosa zona se beneficiaron en atención odontológica, inscripción al Seguro Universal de Salud; así también, las señoras azulitas, hicieron la limpieza de avenidas y botaderos clandestinos.

Gracias a la iniciativa de la máxima autoridad Municipal, funcionarios de Alumbrado Público, realizaron la instalación de luminaria, para brindar seguridad al Distrito.

El proyecto “Municipio en mi Barrio”, permitió hacer trabajo con maquinaria pesada en los barrios de Nuevo Amanecer, Residencial, Villa Marlecita y otros.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *