Alcalde Revilla entregó área recreacional en un mirador de San Antonio

 Alcalde Revilla entregó área recreacional en un mirador de San Antonio

Juegos infantiles mejorados, un gimnasio con aparatos mecánicos, mejor iluminación y obras complementarias. Con estos servicios el Alcalde Municipal, Luis Revilla, inauguró este lunes un área recreacional en el macrodistrito San Antonio, zona Escobar Uría.

“Este fue nuestro mirador y ahora lo convertimos en un parque donde todos los vecinos puedan divertirse y ejercitarse. Además, estamos entregando estas obras conmemorando el mes de julio, nuestras Fiestas Julias”, afirmó Revilla.

En el sitio se construyó un área infantil con diversos juegos mecánicos y un espacio de gimnasio que cuenta con twist lateral, equipo elíptico (caminadora), rueda de hombros y otros aparatos mecánicos. La inversión asciende a Bs 100.000.

El subalcalde del Macrodistrito San Antonio, Miguel Ayala, a tiempo de acompañar la entrega de obras, pidió a los vecinos cuidar el lugar y destacó los trabajos complementarios que ser realizaron, como el colocado de un muro perimetral cerca del área de juegos de gimnasia, barandas de seguridad, entre otros. Por otra parte, personal de la Empresa Municipal de Áreas Verdes hizo la limpieza del sector, podado de árboles y el pintado de cordones.

“También en una vía cercana a este espacio recreacional, realizamos el pintado de muros artísticos para embellecer el lugar”, dijo Ayala.

El burgomaestre explicó a los vecinos de San Antonio que se prevé la entrega de nuevas obras para este mes y comprometió gestionar trabajos en el puente del sector y contenedores diferenciados. “Queremos que cuiden las obras ya que todo esto es gracias al dinero de sus impuestos que no han subido y no van a subir”, aclaró.

El representante del Organismo de Control Social del Distrito 15, Waldo Ibáñez, agradeció por la entrega y resaltó que la obra se convierta en un espacio público para el esparcimiento.

“Debo decirles que es muy importante reconocer que estamos creciendo y avanzando porque se ve en las obras, gracias al Alcalde, La Paz está cambiando. Están haciendo un trabajo eficiente”, afirmó el dirigente vecinal.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *