Alcaldía de El Alto entrega equipos de hemodiálisis al Hospital Boliviano Holandés

 Alcaldía de El Alto entrega equipos de hemodiálisis al Hospital Boliviano Holandés

El director de Salud, José Luis Ríos, este martes, entregó equipos de hemodiálisis al Hospital Boliviano Holandés del Distrito Municipal 1.

“A nombre de nuestra Alcaldesa, estamos entregando como un obsequio de esta Navidad y como una muestra del compromiso y la dedicación a los pacientes renales, (son) cinco máquinas de hemodiálisis con sus respectivos sillones”, manifestó Ríos.

Además, se entregó mantas, ropa y todo lo que permita que tengan una atención de calidad, como equipos de Rayos X, arcos en C, electro bisturís, monitores multi paramétricos, sillas de ruedas, instrumentos para cirugía laparoscópica con una inversión que supera los tres millones de bolivianos.

“Vamos a seguir trabajando por los pacientes, como vieron los recursos son pocos, pero con poco estamos haciendo mucho, agradecer a la ciudad de El Alto, a todos los habitantes desearles que hayan pasado una linda navidad y toda la prosperidad para el 2020”, dijo el Director de Salud.

Detalló que con esta entrega se suma a 25 máquinas que se tendrá funcionando por turnos, debido a que los pacientes no pueden interrumpir sus tratamientos.

“Son más de 250 pacientes que asisten para recibir su tratamiento y creemos que con esto vamos a permitirles una larga esperanza de vida y de una calidad de atención”.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *