Alcaldía de El Alto impulsa reactivación económica de la microempresa

 Alcaldía de El Alto impulsa reactivación económica de la microempresa

Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, informó que se impulsa la reactivación económica de la microempresa consumiendo productos de Bioseguridad hechos en El Alto, para los cuatro hospitales del Municipio.

“En un encuentro con nuestros microempresarios se quedó que ellos nos harían llegar todos los materiales que se producen en la ciudad de El Alto, en diferentes productos de Bioseguridad, donde se armó cuatro comisiones de las cuales en estos días se va ir socializando con los cuatro hospitales que tenemos y a los centros de salud de primer nivel para que los expertos, los médicos, nos digan este vale este no vale y de esa manera podamos tener una reunión última el día viernes donde se definirá la cantidad que se va a comprar y el material que se va utilizar”, sostuvo la autoridad.

Finalmente, Contreras resaltó que, por mandato de la Alcaldesa Soledad Chapetón, se impulsa la reactivación económica en el sector de los microempresarios, en este caso al rubro de textiles y metalmecánica.

A su vez, Juan Carlos Apaza, presidente de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa de El Alto, agradeció a la Alcaldía por el apoyo a la reactivación económica y por comprometerse a consumir productos nacionales.

“Nos tenemos que reactivar de alguna u otra forma, nosotros estamos muy agradecidos con la Alcaldía de El Alto, por extendernos la mano y que hoy en día se concientice el consumo de nuestros productos, productos nacionales”, enfatizó.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *