Alcaldía de El Alto y Trebol fumigaron calles y mercados de tres distritos

 Alcaldía de El Alto y Trebol fumigaron calles y mercados de tres distritos

Como medida de prevención y freno a la propagación del coronavirus, funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y trabajadores de la empresa Trebol, realizaron labores de fumigado de arterias, mercados y espacios donde se realizan ferias en la urbe alteña.

Los trabajos se extendieron a 32 puntos en los distritos 4, 5 y 7.

Hilda Choque, subalcaldesa del Distrito Municipal 4, mencionó que las tareas de fumigación se cumplieron tras un mandato de la alcaldesa Soledad Chapetón, que es combatir a la pandemia del coronavirus, asimismo, mantener limpios y desinfectados los centros de abasto y las arterias de la urbe alteña.

“Esta labor la hemos empezado a muy tempranas horas de la mañana repartiéndonos en diferentes calles de esta jurisdicción. Este trabajo es realizado en coordinación con Trebol y el Gobierno Municipal con la fumigación, y hemos entrado con el carro cisterna; también hay la predisposición y colaboración de los vecinos, puesto que al momento de la fumigación empiezan a cerrar sus negocios para culminar con este trabajo”, señaló Choque.

Las mismas funciones se realizaron en los distritos municipales 5 y 7, donde personal de las mencionadas instancias ediles y de Trebol se desplazaron por calles y avenidas para desinfectarlas.

“Estamos realizando fumigados por las diferentes zonas del Distrito 5 por mandato de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón. Queremos abarcar todos los centros de salud del distrito y sobre todo las ferias, los días que no están asentándose las señoras, para poder evitar esta pandemia, porque hay bastante afluencia de gente. Todos los días estamos realizando el fumigado, de lunes a domingo (…)” señalo Mariel Chávez, subalcaldesa interina del Distrito 5.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *