Alcaldía de Oruro remoza el cementerio general por la fiesta de Todos Santos

 Alcaldía de Oruro remoza el cementerio general por la fiesta de Todos Santos

Con miras a la fiesta de “Todos Santos” que congrega gran afluencia de visitantes en el cementerio general, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realiza trabajos de mejoramiento en áreas verdes en el interior y exterior, además arreglos en jardineras.

El jefe de la Unidad de Paisajismo y Forestación, Ing. Juan Carlos Lucero, manifestó que existe un avance significativo de los trabajos que se ejecutan con la finalidad de tener todo listo para esta celebración que convoca a cientos de familiares de las personas fallecidas.

“Estamos realizando el trabajo de mejoras en el cementerio general, con el mantenimiento de áreas verdes, pintado del interior y exterior del camposanto, provisión de agua y limpieza general”, aseguró.

Explicó que en las siguientes semanas se concluirán los trabajos que irán en beneficio de los visitantes al cementerio.

“Este trabajo es por instructivo del alcalde Saúl Aguilar Torrico, quien tiene como objetivo mejorar las áreas verdes y en especial el cementerio general para las fiestas de Todos Santos”, dijo.

Señaló que además en coordinación con el administrador del camposanto se determinó realizar la desinfección del interino y exterior el viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de noviembre.

Publicaciónes relacionadas