Alcaldía de Sucre inaugura nuevo punto de vacunación covid – 19 en la “CAINCO”

 Alcaldía de Sucre inaugura nuevo punto de vacunación covid – 19 en la “CAINCO”

Intensificando el trabajo de lucha contra el Coronavirus para fortalecer el polo de desarrollo municipal “Salud Para La Familia”, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Secretaría de Salud, Educación y Deportes, inaugura un punto de vacunación sectorializado en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo Chuquisaca, CAINCO, situado en calle España N° 64, con el fin de que los sectores de profesionales y la población en general accedan a la vacunación contra el Covid-19.

Este nuevo punto de vacunación, atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 Hrs.; contará con un médico, tres licenciadas y auxiliares en enfermería, un médico post vacuna y un personal de apoyo, informó la Secretaria Municipal de Salud, Educación y Deportes, Isabel Garrón.

En ese contexto, la CAINCO Chuquisaca abre sus puertas, para que una brigada médica proceda con la inmunización a los trabajadores de 270 empresas afiliadas a la CAINCO y a los ciudadanos que quieran acudir a ese punto de vacunación, en el centro de la ciudad.

Asimismo, varias empresas afiliadas a la CAINCO ya brindan incentivos y descuentos a la población que acuda a sus locales presentando su respectivo carnet de vacunación.

Al respecto, el Secretario General y de Gobernabilidad de la alcaldía, Roberto Aracena, señaló “La inauguración de este nuevo punto de vacunación refuerza el plan de posicionar a Sucre como Ciudad Piloto de Vacunación Masiva contra el Covid-19, con el objetivo de garantizar la protección de nuestra población y retornar a la normalidad en el plazo más breve posible”,

Publicaciónes relacionadas