Alcaldía entrega alimentos secos que beneficiarán a más de 3.800 niño

 Alcaldía entrega alimentos secos que beneficiarán a más de 3.800 niño

La Alcaldía alteña entregó alimentos secos a los 77 centros infantiles donde asisten más de 3.800 niños, niñas, menores de cinco años.

“En esta oportunidad en el centro infantil Santiago II, se está haciendo la entrega de todo lo que viene hacer la provisión de alimentos secos que brinda el Gobierno Municipal para los centros infantiles”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Mendoza.

La autoridad municipal indicó que, con esta actividad, se da cumplimiento a los compromisos que tiene la Comuna alteña, en relación a la primera infancia.

“La lógica en que está trabando nuestro Gobierno Municipal, señalada por nuestra Alcaldesa, se ha establecido que tenemos que brindar alimentación saludable como la compra de api, amaranto, aceite fortificado, wilcaparu, avena; leche en polvo, cocoa, lentejas, diferentes alimentos que van a sumir el nivel nutricional de los niños, niñas que tenemos en los diferentes centros infantiles”, detalló Mendoza.

La entrega de los alimentos secos fue realizada en un solo día, para ello se destinó el equipo completo de Pan Manitos y la Unidad de Infancia para que puedan colaborar en la distribución.

“Se están beneficiando 77 centros entre los que se encuentran los de convenio, diócesis con Fundación Cuerpo de Cristo, los que tenemos convenio con las diferentes juntas de vecinos que se encuentran en el Municipio”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *