Cónsul de china dona barbijos y reactivos de antígeno al municipio cruceño

 Cónsul de china dona barbijos y reactivos de antígeno al municipio cruceño

El alcalde Jhonny Fernández recibió 45.000 barbijos y 3.000 reactivos de antígeno en calidad de donación por parte del Consulado de la República Popular de China. Estos insumos médicos serán distribuidos en los 15 distritos de la capital cruceña para continuar la lucha contra el Covid-19.

La máxima autoridad del municipio afirmó que el trabajo continuará en toda la ciudad: “Distribuiremos esta donación en los 15 distritos. Seguiremos con la lucha casa por casa, en los mercados, en las paradas de transporte público y en los lugares que sean necesarios para proteger la salud de nuestra población”.

Por su parte, Wang Jialei, cónsul de la República Popular de China en Bolivia, afirmó que en lo que estén en sus posibilidades, seguirá aportando al municipio de Santa Cruz de la Sierra. “Este es el municipio en el que vivimos y trabajamos, es por ello que seguiremos trabajando en forma conjunta para combatir este virus”.

Además, Jialei resaltó la labor de Fernández para combatir el Covid en la ciudad, donde en poco más de dos meses de gestión, a reforzado el sistema de salud para protegiendo la salud de los cruceños.

Publicaciónes relacionadas