El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de termina nuevas medidas desde el 28 de septiembre

 El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de termina nuevas medidas desde el 28 de septiembre

Estas son las nuevas medidas que rigen en la ciudad a partir del 28 de septiembre.

El transporte público y privado podrá circular desde las 05:00 a las 21:00 horas. Una nueva medida será que los ciclistas podrán circular desde las 05:00 am hasta la medianoche.

Los mercados municipales y supermercados atenderán de lunes a domingo hasta las 20 horas. Lo mismo los centros comerciales, pero solo pueden recibir visitantes al 30% de su capacidad, además cumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Los restaurantes y patios de comida atenderán hasta las 20 horas y los deliverys hasta la medianoche.

El horario de las entidades bancarias las define la ASFI y esperamos que se acondicionen a la nueva normalidad que viviremos durante octubre.

Por su parte, en el sector público los horarios de atención serán de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 horas.

Las iglesias podrán abrir sus puertas de lunes a domingo hasta las 20 horas. Lo mismo que las salas de cines, pero con una ocupación del 30% de su capacidad.

Jardín Botánico y Zoológico abrirán sus puertas de martes a domingo, con este horario de 09:00 a 15:00 horas.

En el tema de las fiestas privadas y eventos masivos, no están permitidos. Aquellos que sean encontrados infringiendo la norma serán sancionados según las disposiciones que rigen durante la emergencia sanitaria.

Sigamos con las medidas de bioseguridad queridos vecinos, depende de nosotros seguir con estas medidas de flexibilización y no perder todo lo que hemos ganado.

Publicaciónes relacionadas