Entregan mejoramiento de cancha y dos proyectos de enlosetado

 Entregan mejoramiento de cancha y dos proyectos de enlosetado

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 de la ciudad de El Alto entregaron, de forma definitiva, los proyectos de mejoramiento de una cancha en la zona Calama y dos obras de enlosetado en la zona Amor de Dios y Villa Illampu.

La obra de mejoramiento de cancha fue ejecutada en la zona Calama, con un presupuesto de 339.269 bolivianos y los ítems ejecutados son: implementación de baños, camerinos; demolición de graderías; plantación de zapatas y columnas y todo el trabajo de graderías.

De igual forma se hizo la entrega de dos proyectos de enlosetado de la calle Pichaca en la zona Amor de Dios y Huila Kollo en la zona Villa Illampu. Ambos proyectos tienen una extensión de 1.200 metros cuadrados.

“En la gestión de nuestra Alcaldesa se entrega obras de calidad y los principales fiscalizadores son los vecinos. Al momento de hacer la entrega provisional se hace las observaciones correspondientes para poder subsanarlos y hacer de esta forma la entrega definitiva”, dijo la Subalcaldesa del Distrito 3, María Eugenia Paz.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *