Gobierno Municipal consigue recursos para atender demanda de drenaje en zonas críticas

 Gobierno Municipal consigue recursos para atender demanda de drenaje en zonas críticas

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández iniciará la ejecución del Plan Maestro de Drenaje “Santa Cruz se Canaliza” a través de un crédito bancario de 40 millones de dólares que facilitará el Banco Mundial (BM), así lo anunció el Ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, en la visita oficial que realizó al burgomaestre.

La noticia que oficializo Oscar Coca, permitirá resolver los problemas de drenaje de las zonas más críticas de la ciudad.
“Agradecer al ministro por la grata noticia, hace un año presentamos al Gobierno Nacional nuestro plan de drenaje para Santa Cruz a diseño final y hoy nos aseguran que tendremos la acreditación directa para gestionar de forma agilizada el crédito para beneficio de la ciudad”, expresó Fernández.

En la oportunidad acompañaron en la reunión la Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y la Secretaria de Administración y Finanzas, Sandra Velarde.

“Felicitamos a nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández, por gestionar este crédito ante organismos internacionales para que los vecinos se beneficien con la construcción de canales de drenajes en sus Distritos Municipales”, manifestó Sosa, a tiempo de indicar que el proceso administrativo para la adquisición de los recursos se realizará en el transcurso de dos meses.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *