Gobierno Municipal inicia el noveno tramo del BTR con un 75 % de avance

 Gobierno Municipal inicia el noveno tramo del BTR con un 75 % de avance

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, tiene un 75 % de avance en las obras del Bus de Transporte Rápido (BTR) y dio inicio a los trabajos en noveno tramo, que recorre el Primer anillo desde la calle Charcas hasta el Avión Pirata.

El Director de Semaforización y Señalización Vial, Roger Franco informó que se aceleraron los trabajos y que gracias a ello se tiene un adelanto con un 75 % de avance, así mismo, en las próximas semanas iniciarán los últimos tramos que son el 10 y 11, para concluir la remodelación de la calzada del Primer Anillo, con la implementación de la vía del BTR. De igual forma, indicó que se avanza en la construcción de las paradas del BRT, aceras y rampas para personas con discapacidad en el Primer Anillo.

“Tenemos previsto realizar el cierre en el tramo número 9, que vendría a ser uno de los últimos, nosotros tenemos contemplado hacer el proyecto en 11 tramos, el tramo número 9, vendría a ser desde la calle Charcas, hasta la rotonda con el Avión Pirata”, explicó Franco.

Por otro lado, informó que se abrió el recorrido del Primer Anillo desde la avenida Grigotá hasta la calle Mercado y la calle España hasta la 21 de Mayo.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *