Gobierno Municipal llega hasta la Pampa de la Isla y recoge demandas de los vecinos

 Gobierno Municipal llega hasta la Pampa de la Isla y recoge demandas de los vecinos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra atendió de forma oportuna y objetiva a los vecinos de los barrios del Distrito 6, zona de la Pampa de la Isla, que tienen una serie de pedidos que hacen al desarrollo de esta populosa urbe y coinciden en el pavimento como prioridad para este nuevo año.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó a primera hora de este lunes y se quedó hasta pasadas las 18:00 atendiendo a todos los vecinos que se dieron cita a la Sub-Alcaldía del D-6. A medida que la gente precisaba sus demandas, los secretarios del ejecutivo, que se dieron cita al lugar, también respondieron con argumentos válidos dejando satisfechos a todos.

El alcalde Percy Fernández definió que para este año se construyan 240 kilómetros de pavimento en la capital cruceña, de los que ya están en proceso de licitación un 50%; al resto todavía le falta una firma de parte del Ministerio de Economía y Finanzas, donde está la documentación desde noviembre del año pasado.

“Los mayores pedidos de los vecinos coinciden en el plan de pavimentación. Hay leyes y planes territoriales vigentes que han sido explicados y que han dejado satisfechos a todos. Yo estoy cumpliendo la ley y seguiré visitando los barrios para escuchar las demandas de los vecinos; el objetivo es desarrollar las sesiones en el marco de paz y tranquilidad”, dijo Sosa.

La titular del Concejo aseguró que seguirá llegando a los distritos junto al equipo de secretarios del ejecutivo para atender las demandas de los vecinos de todos los barrios de la ciudad porque la prioridad es atender de manera oportuna sus necesidades.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *