“Haz realidad tu negocio” inicia inscripciones para el concurso capital semilla

 “Haz realidad tu negocio” inicia inscripciones para el concurso capital semilla

 El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, Manq’a e ICCO Cooperación, informaron que el día de hoy que se aperturan las inscripciones para el concurso con capital semilla «Haz realidad tu negocio»; el Director Municipal de Desarrollo Productivo, Marcelo Cortéz, invitó a todos los jóvenes que pretende buscar y generar autoempleo puedan participar.

El concurso “Haz Realidad tu Negocio”, apoyará a los participantes durante y después de la premiación, brindándoles servicios especializados de capacitación y asesoría especializada para promover y/o fortalecer sus iniciativas empresariales.

El objetivo del concurso, es estimular en los jóvenes el espíritu emprendedor y el compromiso con el desarrollo económico del municipio, además de incrementar y mejorar sus oportunidades de inserción laboral, promoviendo la formación de nuevas competencias empresariales.

“El concurso consiste en desarrollar un plan de negocios vinculado a cualquier actividad económica ya sea productiva, comercial o de servicios dentro del rubro de la hospitalidad (Gastronomía, Hotelería, Turismo y Servicios conexos con los anteriores rubros) con impacto concreto en el municipio.

Los interesados deberán llenar una ficha de postulación en la cual se consignarán sus datos personales e información sobre el negocio en funcionamiento y/o la idea de negocio a implementar.

La ficha de postulación se entregará en oficinas de Manq’a ubicada en la calle Colombia No 500, esquina Emilio Mendizábal (Barrio Petrolero) indicó  el Director de Desarrollo Productivo.

El Concurso contará con tres categorías;

° Categoría I: “JOVEN EMPRENDEDOR CON IDEA DE NEGOCIO”.

° Categoría II: “JOVEN EMPRENDEDOR CON NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO”.

° Categoría III: “EMPRENDEDOR MANQ’A”.

Los premios para los ganadores en cada una de las categorías son los siguientes;

Para las Categorías I y II (idea de negocio y negocio en funcionamiento), el concurso tiene previsto un fondo de Bs. 44.320,00 para premios en efectivo (sujeto a retenciones e impuestos).

Cada premio en efectivo será de Bs 3.400,00 (líquidos), entre los que cumplan requisitos y alcancen los más altos puntajes de calificación.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *