Hospital Municipal La Merced estrena nuevo ecógrafo

 Hospital Municipal La Merced estrena nuevo ecógrafo

 La práctica del buen trato al paciente, de calidez y buena atención, es una constante en el hospital Municipal La Merced. La mañana del sábado, un nuevo ecógrafo de alta tecnología y el lanzamiento de tres programas integrales de salud por el Alcalde Luis Revilla, son una muestra de que los hospitales municipales buscan, día a día, mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

“Yo siempre digo que con los recursos de todos los paceños podemos hacer nuestros esfuerzos para construir hospitales y equiparlos con tecnología de punta como lo es este ecógrafo que cuesta más de un millón de bolivianos (…), pero lo más importante es la calidad de atención. Teniendo infraestructura, buen equipamiento, pueda todo nuestro personal municipal brindar calidez a nuestros pacientes. Esa es la mejor manera de empezar a curarse”, señaló el burgomaestre paceño en el acto de entrega de este equipo y lanzamiento de los programas propios del hospital.

El ecógrafo, uno de los tres con mejor tecnología en La Paz

Con una inversión de aproximadamente 1,2 millones de bolivianos, se adquirió un equipo de ecografía de última generación que permite realizar estudios en menor tiempo y con mayor capacidad diagnóstica, además de realizar diferentes procedimientos invasivos bajo una guía ecográfica de mayor exactitud.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *