Inician construcción drenaje pluvial en junta vecinal Cooperativas mineras

 Inician construcción drenaje pluvial en junta vecinal Cooperativas mineras

El alcalde Municipal, Saúl Aguilar Torrico realizó la inauguración de la construcción de drenaje pluvial para la Junta Vecinal “Cooperativas Mineras”, en la zona Este de la ciudad.

En el acto, el alcalde Saúl Aguilar Torrico, destacó el trabajo y la inversión que realiza en el corto tiempo de gestión, porque se realiza construcción y mantenimiento de obras en los distintos sectores de la ciudad.

“Se está invirtiendo más de 3 millones de bolivianos en la construcción de este drenaje que beneficiará de mucho a los vecinos de la zona Este de la ciudad”, dijo.
Indicó que el drenaje pluvial es muy importante para la ciudadanía en especial porque ya se viene la época de lluvia y se inundan estas zonas.

“Vamos a cumplir con los trabajos son 280 días que realizarán los trabajos que si Dios nos permite entregaremos este trabajo en el tiempo establecido”, aseguró Aguilar.
Mencionó que en coordinación con la dirigencia de este sector se realizará el Plan Operativo Anual (POA), 2020, para que este sector se beneficie de con otras obras.

“Nosotros queremos el desarrollo de Oruro, queremos escuelas, plazas, mercados y otros, tenemos que desconcentrarnos del centro y así vamos a desarrollar, aseveró.
Mientras que el secretario de Infraestructura Pública, Walter Soto, manifestó que la construcción consiste en 1864 metros lineales de tuberías de PVC.

Además dijo que se construirán 62 cámaras de inspección emplazadas en toda la cobertura del proyecto y 137 sumideros pluviales más rejilla.

Por su parte el presidente de la Junta Vecinal, Nelson Ramirez, agradeció por la obra que se ejecutará y además se realizarán proyectos para otras obras.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *