La Alcaldía de Sucre adquirirá 10 ambulancias para los hospitales municipales

 La Alcaldía de Sucre adquirirá 10 ambulancias para los hospitales municipales

El Gobierno Municipal de Sucre suscribió hoy, jueves, dos convenios con empresas importadoras para la adquisición de cinco ambulancias que fortalecerán el sistema de Salud del municipio, en un acto público que pretende transparentar el proceso administrativo.

El Secretario de Salud Educación y Deporte, Carlos Castro, por delegación de la MAE suscribió el contrato con la empresa importadora Taiyo Motors para la provisión de dos ambulancias de 4 x 2 Nissan Urban 2020, a un costo de Bs. 545.664, 00.

En el mismo acto se entregó la resolución administrativa de adjudicación con la empresa Crown Ltda. que proveerá tres ambulancias de 4 x 4 marca Toyota Land Cruiser a un costo de Bs. 1.386. 000,00

La Alcaldesa Rosario López, destacó la compra de las cinco ambulancias; al tiempo de referirse al trámite administrativo para la adquisición de un total de 10 ambulancias para los hospitales municipales de Sucre “Estamos haciendo la adquisición más transparente de cara a la población; yo quiero decirles estamos equipando los centros de salud municipal y hoy estamos poniendo a disposición de la gente la Red Municipal de Ambulancias”, dijo la alcaldesa López.

El presupuesto corresponde a la categoría programática de control del Covid 19. Las ambulancias serán equipadas con implementos de última generación.

Publicaciónes relacionadas