La “Sole” entrega la Ley 592 a la Asociación de Comerciantes “Héroes de Octubre”

 La “Sole” entrega la Ley 592 a la Asociación de Comerciantes “Héroes de Octubre”

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó la Ley Municipal Nº 592 a la Asociación de Comerciantes Minoristas “Héroes de Octubre” del Distrito Municipal 7.

La mañana de este martes, comerciantes y vecinos de la Urbanización El Progreso dieron la bienvenida a la “Sole”, quien, después de un acto central, entregó la norma que permite el asentamiento de 324 afiliados de la Asociación “Héroes de Octubre” en la avenida Héroes 17 de octubre desde la calle Pando hasta la avenida Panamericana.

“Esta ley ha logrado cumplir con el proceso administrativo, no solamente en la parte del ejecutivo, sino también en el Concejo Municipal, ha sido aprobado por los concejales del Gobierno Municipal de El Alto, es así que, a partir de la fecha, nadie va a poder cuestionar la creación y la ubicación de estos puestos de venta aquí en la avenida Héroes 17 de octubre.

Queremos aprovechar de transmitir e informar que la Alcaldía no genera ningún cobro por el trámite de este documento, lo que se genera son requisitos, que es un plano que seguramente la representación del directorio ha hecho elaborar para presentarlo como requisito, las fotocopias de carnet de identidad que también forman parte de estos requisitos, una inspección que se ha debido llevar adelante los de la feria los sábados y domingos que también se haya verificado de que cada puesto haya estado habilitado, que son entre algunos requisitos que han sido de conocimiento de nuestra gestión el año 2016”, indicó la autoridad.

Esta ley beneficia a 324 afiliados, a quienes, además, se les recomendó mantener limpias las vías que serán utilizadas los días de feria, sábado y domingo.

Entretanto, Ricardo Pucara Huanca, secretario General de la Asociación de minoristas Héroes de Octubre, agradeció a las autoridades ediles que hicieron posible para la aprobación de la ley.

“Quisiera hacer un reconocimiento a la distinguida licenciada Soledad Chapetón por el trabajo y la visita que nos ha hecho. Nosotros siempre le hemos esperado junto a mis afiliados, hemos creído en su visita, hoy se hizo realidad y con el objetivo de que nos entrega nuestra Ley Municipal y eso es nuestra buena noticia para la Asociación”, indicó el entrevistado, a tiempo de entregar reconocimientos a la Alcaldesa y las principales autoridades de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *