Los Pumakatari Cumplen 5 años

 Los Pumakatari Cumplen 5 años

Han pasado ya cinco años de aquel 23 de febrero de 2014, cuando el Pumakatari llegó a La Paz para transformar el servicio de transporte público de la ciudad con una novedosa atención a los usuarios basada en valores. Y para celebrar su quinto año, La Paz BUS lo hará de forma diferente y con los actores preferidos para la instancia edil: los niños.

“Los niños son nuestros usuarios más consentidos, son los que más aman al Pumakatari y con ellos podemos llegar a ser mejores ciudadanos debido a que no existe malicia o envidia en ellos. Por lo tanto, queremos ese día convertirnos en niños, volver a ser niños y recordar que podemos jugar y ser parte de una ciudad mucho más amable, respetuosa, llena de amor y de buenas noticias”, dijo el jefe de Marketing de La Paz BUS, Rodrigo Ledezma.

Hace cinco años, la cancha de la parada Túpac Katari, situada en la rotonda del mismo nombre en la ruta Inca Llojeta, fue el escenario del inicio de operaciones del bus municipal. El mismo día, al otro extremo de la ciudad, en Villa Salomé, ocurría lo propio, se inauguraba la ruta que descendería desde la parada Cosmos 85 hasta el Parque Urbano Central. De esta manera comenzaba la historia del Pumakatari en La Paz, que ahora es el referente del servicio de transporte urbano en el país por la atención de calidad y calidez que brinda a los usuarios

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *