Municipio de Oruro inicia obras de asfalto en Junta Vecinal Huajara II C

 Municipio de Oruro inicia obras de asfalto en Junta Vecinal Huajara II C

La Junta Vecinal Huajara II C, en la zona Este de la ciudad  de Oruro será beneficiada con una nueva obra para la mejora de la calidad de vida de sus cientos de vecinos del Distrito 3.
Esta obra es ejecutada por inquietud que tuvo el alcalde Municipal, Saúl Aguilar Torrico que viendo las necesidades de este sector decidió iniciar este proyecto, obra que estuvo paralizada desde el 2017.
El alcalde Municipal, Saúl Aguilar Torrico, manifestó que los vecinos esperaron varios años para contar con el asfalto en el lugar.
“Es un día importante para los vecinos de Hiajara, porque esta obra va servir para mejorar la calidad de vida de este sector, asimismo a los transportistas quienes trabajan sin cansancio”, aseguró.
Explicó que la fiscalización de la obra estará a cargo del Concejo Municipal y además de los vecinos del lugar, para que ma empresa LG-Mec concluya la construcción en los 95 días que se prevé.
“Lamanetablemente esta obra tenía que inaugurarse hace meses, pero varios concejales no aprobaron su ejecución, pero ahora estamos dando esta buena noticia del inicio de la obra en beneficio de los niños”, aseguró Aguilar.
Por su parte el secretario de Infraestructura Pública, Walter Soto, manifestó que para la ejecución de la obra se tiene una inversión de 969 mil 931 bolivianos y se realizará en 95 días calendarios.
“Está importante obra de vías secundarias consta de la construcción de 455 metros lineales de asfaltado en la vía de acceso, construcción de pavimento tipo flexible en un área de 3 mil 643 metros cuadrados, y que se realizará en 95 días”, aseveró.
Por su parte el presidente de la Junta Vecinal “Huajara II C”, Óscar Velásquez, manifestó “Por fin dejaremos de respirar tierra, ahora Huajara tendrá el asfalto que tanto necesitamos, esta obra es una realidad, no podemos ser mezquinos y no agradecer al alcalde”.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *