Para optimizar su labor: GAMO dota de reactivos químicos y equipos a la Felcc

 Para optimizar su labor: GAMO dota de reactivos químicos y equipos a la Felcc

Con la finalidad de fortalecer la labor decidida de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), entregó reactivos químicos y equipos para el Laboratorio Criminalístico de la Unidad Tecnológica Policial Preventiva e Investigativa (Uteppi).

En un acto desarrollado en ambientes de la Felcc, el alcalde, Lic. Oswaldo Olivera Paricollo, hizo entrega de un lote de reactivos químicos y equipo de laboratorio, consistente en Hi-Fi Volcano Latyent Print Powder, Silk Black, estándar magnetic aplicador, minilámparas UV, set de linternas para detección de diferentes restos biológicos.

La Unidad de Seguridad Ciudadana a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano del GAMO, ejecutó esta dotación en sujeción a la Ley (264) del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana – Para una vida segura.

El director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval, ponderó el accionar del alcalde, Lic. Oswaldo Olivera Paricollo, pues a primer pedido respecto al requerimiento de esta unidad policial, la primera autoridad edil no dudo en acceder a esta dotación, que más allá de optimizar la labor de la institución verde olivo, beneficia a la sociedad en su conjunto.

Por su parte el burgomaestre, indicó: “Solo un hombre que ha vivido en la Policía, sabe qué es lo que necesita esta institución. Muchas gracias por el apoyo y hago el compromiso público de seguir fortaleciendo a la Policía”.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *