Plan “Mercados Por La Vida” llega al DM-7 para atender a comerciantes del mercado San Juan

 Plan “Mercados Por La Vida” llega al DM-7 para atender a comerciantes del mercado San Juan

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en el marco del Plan “Mercados Por La Vida” llega al DM-7 para atender a comerciantes del mercado San Juan, se brindó atención y medicación en este centro de abastecimiento, además a través de las pruebas rápidas que se las realiza de forma gratuita, poder detectar casos positivos de Covid – 19.

La Directora de Salud Katerin Cuéllar, informó que se recorrió puesto por puesto, haciendo el examen físico para cada paciente, además de llevarle medicamentos e información para que conozcan la mejor manera de cuidarse y evitar el contagio del Covid-19.

“Estamos haciendo las pruebas rápidas a todos los comerciantes del mercado que aparentemente puede tener alguna sospecha de Covi-19, además estamos dando tratamiento a varias personas que también están viniendo a hacer sus compras. Ya llevamos más de 100 atenciones médicas.”, aseveró la Directora de Salud Municipal.

Por su parte Sonia Rueda Directora de Centros de Abastecimientos Minoristas, indicó que en el mercado San Juan son más de 120 comerciantes a quienes se les ha dado el tratamiento correspondiente para el coronavirus, además de ello han recibido la asistencia psicológica por parte del personal municipal.

“Los vecinos también llegan al mercado a realizarse la valoración y a ellos también se les entrega el kit de medicamentos.”, expresó Rueda, a tiempo de agregar que hasta el momento ya se han visitado 12 centros de abastecimiento y que seguirá recorriendo la ciudad con las brigadas médicas. (GAMS)

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *