Solicitud vecinal se hace realidad; Alcalde entrega asfaltado de la calle Guido Villagómez en Alto Obrajes

 Solicitud vecinal se hace realidad; Alcalde entrega asfaltado de la calle Guido Villagómez en Alto Obrajes

El Alcalde, Luis Revilla, entregó este jueves el asfaltado de la calle Villagómez en la zona Alto Obrajes, sectores A y B del macrodistrito Sur, junto a obras complementarias. Esta vía se ejecutó con recursos del Plan Operativo Anual (POA) de las gestiones 2018 y 2019, que sumó una inversión de Bs 401.108.

Este asfaltado está ubicado en el distrito 21, zona Gran Bretaña, y fue un pedido realizado constantemente en las audiencias ciudadanas realizadas por la Alcaldía anualmente.

“Celebramos julio con obras, como debe ser. En este caso estamos cumpliendo un compromiso desde hace tiempo. Y recuerden que todo esto es producto de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo ya que se hace con nuestro dinero, con dinero de nuestro impuesto”, manifestó el Alcalde.

Los vecinos de esta calle y de la zona en general festejaron esta obra. Armaron arco con aguayos y acompañaron a las autoridades municipales ofreciéndoles un plato de comida y champagne al son de la música de la Banda Municipal Eduardo Caba.

Por su parte, el representante del Control Social de Distrito, Ronald Macdonald, agradeció todas las entregas de la Alcaldía a la ciudad en general. “Todos los meses de julio lo vemos al Alcalde entregando obras y en este caso particular el doctor Revilla está cumpliendo con los vecinos”.

Así también el presidente de la Junta de Vecinos de la zona Gran Bretaña, destacó las labores de los funcionarios municipales, que día a día se esfuerzan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Estamos estrenando calle nueva después de tantas décadas. Los vecinos la pasábamos duro circulando este lugar, porque era un lugar terrible. Ahora podré subir tranquilamente a movilidad y a pie”.

Asimismo, los vecinos destacaron que esta obra beneficia no solo a gente de la zona Gran Bretaña sino a toda la comunidad. “Estamos haciendo gestión, estamos trabajando. Así debe ser, vernos con nuestras autoridades y ser testigos de las obras que nos entregan y, principalmente, en este mes. Como ciudad somos un ejemplo en toda Bolivia, muchas gracias a las autoridades y que viva La Paz”, dijo la presidenta de la junta de vecinos Alto Obrajes, Mildred Robles.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *