“Sucre ciudad iluminada” será un proyecto que cambiará las noches de la ciudad

 “Sucre ciudad iluminada” será un proyecto que cambiará las noches de la ciudad

La Compañía Eléctrica Sucre S.A. CESSA, en coordinación con el Gobierno Municipal de Sucre, presentó el Proyecto Tendido de la Red de Energía Eléctrica “Sucre ciudad iluminada”, con la participación de una empresa colombiana, que tiene alta experiencia en sistemas de iluminación inteligente. “El proyecto consiste en realizar el cambio de las luminarias de sodio que existen en toda la ciudad, por otras con sistema led, con el fin de mejorar sustancialmente la calidad en el alumbrado público, para el beneficio de la población; mejor iluminación y por ende mayor seguridad” explicó el representante de la empresa colombiana Rattan Holding, Fernando González.

Gonzáles, indicó también que el proyecto está planificado para ejecutarse en un lapso de ocho meses, tiempo en el que se realizará el cambio de más de 20 mil luminarias

Por otra parte, el Gerente General de CESSA, Oscar Sandi, explicó los alcances del proyecto, que ampliará la cobertura del servicio eléctrico a los ocho distritos que comprende el Municipio de Sucre.

Por su parte, el Strio de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Municipal, Álvaro Orozco, en representación de la Alcaldesa de Sucre, manifestó que se está trabajando en el marco de la ejecución de políticas institucionales por el desarrollo municipal, demostrando capacidad económica y técnica con el apoyo de empresas como CESSA.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *