Suspende clases en Oruro hasta el 16 de marzo por el coronavirus

 Suspende clases en Oruro hasta el 16 de marzo por el coronavirus

Autoridades orureñas definieron suspender las labores educativas hasta el lunes 16 de marzo tras confirmarse un caso de coronavirus en Oruro, desde mañana realizarán trabajos de fumigación y desinfección en las unidades educativas de la ciudad.

La medida se decidió tras reunión entre autoridades quienes definieron precautelar la salud de los niños, adolescentes, pero además de evitar el contagio de esta enfermedad.

El alcalde municipal, Lic. Saúl Aguilar Torrico, manifestó que el pedido de los orureños, se decidió suspenda las clases para precautelar la salud de los orureños.

“Es importante precautelar la salud de los estudiantes, por lo que decidimos suspender las labores educativas hasta el lunes” señaló.

Por su parte el director del Servicio Departamental de Salud Oruro (Sedes), Henry Tapia, señaló que se coordinó con las autoridades para la suspensión de las labores educativas.

Asimismo dijo que en coordinación con el Municipio se realizará trabajos de fumigación para la desinfección en las unidades educativas de la ciudad, también se capacitará a padres de familia sobre el coronavirus.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *