Vecinos del barrio Unión Alianza Alto Pura Pura se benefician con la actualización cartográfica de 824 lotes

 Vecinos del barrio Unión Alianza Alto Pura Pura se benefician con la actualización cartográfica de 824 lotes

En un clima de fiesta y alegría por haber terminado un arduo trabajo, cientos de vecinos y vecinas del barrio Unión Alianza Alto Pura Pura celebraron esta mañana la certificación de la actualización cartográfica de 824 lotes. La Alcaldesa interina, Beatriz Álvarez, junto a autoridades ediles, hizo la entrega de estos documentos a los beneficiarios.

“Estas cartografías dan pie a muchas cosas como el mejoramiento del barrio y de las vías, además del acceso al catastro masivo con derecho propietario e incluso de poder participar del concurso para acceder a Barrios de Verdad. Este fue un trabajo conjunto entre las autoridades municipales y los vecinos el cual culmina hoy”, dijo Álvarez.

El secretario Municipal de Planificación para el Desarrollo (SMPD), Marcelo Arroyo, explicó que esta actualización cartográfica de los 824 beneficiarios es un instrumento complementario a la planimetría con el que ya cuenta el barrio.

“Esta actualización se llevó adelante en dos años con el esfuerzo de la autoridad municipal, técnicos, dirigentes vecinales y los beneficiarios que estuvieron en constante coordinación con nosotros para los replanteos y el levantamiento de información”, destacó Arroyo.

El legislador edil, Isaac Fernández, enfatizó que ahora la zona podrá beneficiarse con obras de alcantarillado, muros de contención, empedrados, graderías y mejoramientos viales.

“De esta manera se cumple la instrucción del Alcalde Luis Revilla con la entrega de estos documentos en los 24 años de aniversario de este barrio”, indicó el concejal.

El nuevo Subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Juan Carlos Sandoval, agradeció el esfuerzo de los concejales, las autoridades de la SMPD y los vecinos para alcanzar este objetivo. “Seguiremos trabajando siempre pensando en el bienestar de todos los paceños”, expresó.

Publicaciónes relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *